Este sábado en Tamazula Segundo las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa

Esperan al menos la asistencia de 2 mil ciudadanos en el Polideportivo de esta sindicatura

Por: Sabás Espinoza11 de enero, 2019 Comentarios
NOTA JORNADAS

Carlo Mario Ortiz Sánchez, alcalde de Salvador Alvarado, y José Alberto Salas Beltrán,subsecretario de Planeación y Vinculación. (Sabás Espinoza)

Guamúchil, Sin.- Este sábado llegarán a la sindicatura de Villa Benito Juárez las Jornadas de Apoyo, Puro Sinaloa con una serie de servicios de salud y trámites de diversas dependencias, con la particularidad de que la gran mayoría son gratuitos anunciaron el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez y el Subsecretario de Planeación y Vinculación, José Alberto Salas Beltrán.

El mandatario municipal informó que ya se tiene todo preparado para que los ciudadanos acudan y sean atendidos con comodidad en el polideportivo de esta comunidad, en donde esperan al menos 2 mil asistentes y la presencia del gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

“Agradecidos con el gobernador, Quirino Ordaz Coppel por preocuparse por llevar este tipo de eventos a las sindicaturas, y estamos listos para recibir mañana, esperamos no menos de 2 mil gentes, espero que la gente vaya y pueda ser beneficiada de todos los servicios que se prestan en estas Jornadas de Apoyo”.

Por su parte, José Alberto Salas Beltrán explicó que desde las 07:30 horas inician los registros y se trata de que los ciudadanos sean atendidos de la mejor manera en cada uno de los servicios que se ofrecen.

“El interés particular del gobernador es acercarles los servicios estatales, que puedan ahí mismo en su sindicatura acudir y encontrar una serie de servicios, para los cuales tendría que trasladarse a otro lugar, pero, además, todos los servicios ahí prestados, salvo algunos detalles de recaudación, son gratuitos”.

En esta jornada participan la Secretaría de Salud y el Seguro Popular con una serie de servicios médicos, el DIF Sinaloa con la inscripción al programa Te Queremos Sana, el Icatsín con corte de cabello gratuito y el Registro Civil con la emisión de actas de nacimiento gratuitas para los ciudadanos que las tramiten.

También estarán el Invies, la Sedesol, Ciudadano Digital, el Instituto Sinaloense de la Juventud, Desarrollo Económico y la Beneficencia Pública.

Fuente: Linea Directa

Comentarios