Norte

‘Este sábado 18 de abril se realizará sanitización en El Fuerte’: Salud Municipal

Las acciones de sanidad se llevarán a cabo en los espacios públicos, calles y avenidas principales, así como en áreas comerciales del Pueblo Mágico de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Como parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento de El Fuerte para mitigar la propagación del Covid-19; la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, instruyó a la Dirección de Salud Municipal, Servicios Públicos, Oficialía Mayor y Seguridad Pública para que este sábado 18 de abril a partir de las 10:00 am se iniciaran los trabajos de sanitización en lugares de concurrencia necesaria en la cabecera municipal de El Fuerte.

La Dra. Nidia Ramírez Ruíz Directora de Salud Municipal, declaró que estas medidas son de gran relevancia para hacerle frente a los contagios. Hizo el llamado a la ciudadanía a que se mantenga en sus hogares y que no dejen de aplicarse los protocolos preventivos entre los integrantes de sus familias.

Por su parte, el Oficial Mayor Favián Cota, realizó con el personal de inspección del Ayuntamiento la notificación a los comercios, que por ser de necesidad, permanecen aún abiertos para que no laboren durante el día sábado18. Mediante oficio circular, se busca que los comerciantes se sumen a estas acciones que son por el bien de todos.

Daniel López Bringas Director de Servicios Públicos Municipales informó que el personal de la dependencia a su cargo sigue laborando todos los días, cumpliendo las indicaciones de la Alcaldesa Ramos Carbajal, de “no bajar la guardia”, y redoblar esfuerzos por parte de los trabajadores para cumplir con las medidas de higiene y salud en todo el Municipio.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Donec eleifend commodo in efficitur. quis, Donec dolor