Al momento

Sinaloa

Este miércoles termina plazo para pagar predial con descuentos

El tesorero municipal, Elliot Ascárrega, llamó a la ciudadanía a aprovechar estos últimos días para obtener el beneficio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El tesorero municipal de Ahome, Elliot Ascárrega Beltrán, llamó a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de descuentos en el pago del impuesto predial urbano, el cual vence este miércoles 28 de febrero.El funcionario dijo que este periodo que inició oficialmente el 2 de enero y concluye el último día de febrero, por ley no puede ampliarse, por lo que es la última oportunidad para obtener un descuento en el principal, lo que no ocurre en el resto de las promociones que implementa el Ayuntamiento a lo largo del año.?El miércoles 28 concluye el programa de descuentos del predial que inició el primero de enero oficialmente, el 2 de enero cuando se abrieron cajas, con esto se da por concluido el plan de descuentos que hay sobre el principal del predial, como lo hemos venido diciendo en diversas ocasiones, es un programa único de descuento en donde las personas acceden a descuentos sobre el principal del predial?, expuso.Sin dar a conocer cifras de lo que al momento llevan captado por concepto del mencionado impuesto, Ascárrega Beltrán dijo que ya han superado lo que se plantearon como meta para los meses de enero y febrero lo que refleja una buena respuesta por parte de los contribuyentes.JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.