Los Mochis, Sin.- Este miércoles o jueves iniciarán los trabajos de parte de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, en el bacheo de la carretera de Ahome a San José, la cual se encuentra en pésimas condiciones tras las intensas lluvias de la actual temporada. Josué Sánchez Ruelas, director de Obras y Servicios Públicos de Ahome, dijo que ya obtuvo información sobre el inicio de estos trabajos que se realizarán con trabajadores y recurso de parte de Gobierno del Estado y se estima que tarden alrededor de 10 días en dejar en condiciones óptimas para circular la mencionada rúa.
?Tenemos información por parte de Gobierno del Estado, para el miércoles, jueves, más tardar ya estarán trabajando en la rehabilitación, en el bacheo de ese tramo de La Florida a San José de Ahome que es el tramo que está en unas condiciones prácticamente intransitable, ya tenemos la confirmación por parte del Secretario de Obras Públicas que para el miércoles, jueves, más tardar, ya están trabajando ahí?, expresó.
El funcionario municipal dijo que así como en esta vialidad, también solicitaron al estado que le entren a otras carreteras que de igual manera se encuentran en malas condiciones, por lo que cuando concluyan los trabajos en la Ahome a San José, les den buenas noticias e intervengan más rúas dañadas.
LM
Este miércoles o jueves inicia bacheo de carretera a San José
El director de Obras Publicas Josué Sánchez dijo que recibió información de Gobierno del Estado de que están por iniciar los trabajos
Fuente: Internet