Mazatlán, Sin.- Será a partir de
este miércoles que se ponga en marcha el operativo de Vialidad y Transportes
para evitar que se comentan abusos contra quienes visitan el puerto de
Mazatlán, específicamente en lo que respecta a tarifas, señaló el Jefe de
Inspectores de la Zona Sur, Víctor Manuel Gómez Peñuñuri.
Informó que serán un total de 16
elementos de inspectores quienes estarán trabajando en jornadas de 12 horas
establecidos sobre puntos estratégicos de la ciudad, entre ellos la zona
dorada, el malecón, y centro histórico.
?De 7:00 de la mañana a 7:00 de
la noche y de 7:00 de la noche a 7:00 de la mañana todo el personal se divide
en dos partes, lo vamos a poner en sitios estratégicos para estar checando las
unidades y estar parándolas para verificar que no estén abusando del cobro del
servicio a los turistas?, dijo.
Gómez Peñuñuri añadió que
aquellas personas que sientan que se les hizo un cobro excesivo, deben reportar
a los módulos de la Procuraduría Federal del Consumidor, visibles a lo largo de
la zona turística. Dijo que para actuar es importante que la persona señale el
número de taxi y el horario en que fue trasladado.SA
Este miércoles arranca operativo de Vialidad en Mazatlán
Un total de 16 inspectores permanecerán vigilantes para que no se cometan abusos contra turistas
Fuente: Internet