Al momento

Sinaloa

¡Este martes! Trigueros convocan a rescatar su cosecha de bodegas Multigranos

'¡Nos la vamos a jugar porque nos traen del tingo al tango!'; Cumplen un año de haber entregado su grano y siguen sin recibir el pago

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Productores de trigo defraudados por bodegas Multigranos convocan a sacar su cosecha de los almacenes de esta empresa ubicados en Estación Francisco donde hace un año más  entregaron su producción de miles de toneladas y aún no reciben su pago pese a las numerosas acciones de protesta que han realizado.

Así lo informó el dirigente del Comité Campesino número 17 del Valle del Carrizo, Aristeo Verdugo Escalante.

“Sí corremos el riesgo de que nos impidan sacar el grano pero nos la vamos jugar porque ahí  nos traen del tingo al tango, que mañana, que el crédito,  la cosa es que no avanza ?A qué hora mañana? A las ocho de la mañana aquí le vamos a estar echando”

Corren el riesgo de que las patrullas les impidan sacar el grano como la vez anterior pero  se la van a jugar porque  los traen del tingo al tango, puntualizó el líder campesino.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.