Norte

Este lunes inicia vacunación casa por casa contra influenza

El biológico será aplicado a niños de entre 6 meses y 5 años, mujeres embarazadas, enfermos crónicos y adultos mayores, precisó Jurisdicción Sanitaria 01

¡Atención! Las clínicas del IMSS aplican vacuna contra la influenza  (ilustrativa)

¡Atención! Las clínicas del IMSS aplican vacuna contra la influenza (ilustrativa)

Los Mochis, Sin.- Este lunes inician las jornadas de salud pública por lo que  más de 130 enfermeras acudirán a vacunar casa por casa contra la influenza así como para completar esquemas a niños menores de cinco años, informó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Omar González Corral.

La vacuna contra la influenza está destinada a niños entre 6 meses y cinco años de edad, mujeres embarazadas, enfermos crónicos y adultos mayores de 60 años, precisó el médico de la Secretaría de Salud estatal.

Puedes leer: Se detectan 73 nuevos contagios de COVID-19 en Sinaloa

“En esta jornada andarán un promedio de 130-150 enfermeras vacunando casa a casa, es nuestra responsabilidad, llevan vacuna para complementar esquemas a niños menores de cinco años pero llevan vacuna contra la influenza”.

La aplicación de la vacuna contra la influenza se realizará cuidando las medidas preventivas para evitar contagios de COVID19, es decir, guardando distancia física y con equipo de protección personal, garantizó el funcionario de Salud.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus venenatis, ut felis sem, leo risus. Nullam dapibus id Praesent elementum