Al momento

Centro

¡Que no se te pase! Este lunes concluye plazo de inscripción para curso del examen TOEFL en la UAS

Llaman a los interesados a realizar el pago para asegurar su espacio. Ya que es con cupo limitado

UAS
Torre académica, Rectoría de la UAS | Línea Directa

Culiacán, Sin. Este lunes 16 de enero finaliza el plazo para realizar el pago correspondiente para poder garantizar la inscripción, el libro digital, el examen TOEFL ITP digital y el certificado incluidos en el “Curso de preparación TOEFL” que impartirá el Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

El Centro de Estudio de Idiomas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) invita a estudiantes de licenciatura y egresados que deseen estudiar un programa de posgrado, a inscribirse al “Curso de preparación TOEFL” que se impartirá del 23 de enero al 17 de marzo del año en curso en las instalaciones del CEI Culiacán, informó Rigoberto Rodríguez García, director del plantel.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Enfatizó que es cupo limitado, por lo que, los interesados deben concluir su trámite este mismo lunes, los requisitos para ingresar son tener una edad mínima de 16 años, contar con un nivel intermedio de inglés y solicitar el recibo de pago al correo electrónico [email protected] y el costo del total del curso es de 3 mil 600 pesos.

“Es cupo limitado y nosotros estaríamos esperando que los jóvenes se certifiquen en marzo una vez concluido el curso”, dijo.

El funcionario académico indicó que este curso está diseñado principalmente para estudiantes que quieren estudiar un posgrado. “Es decir que todo aquel que quiera ingresar a un posgrado debe tomar TOEFL porque es el certificado académico ideal para los jóvenes que se encuentran estudiando una licenciatura en este momento o van a ingresar próximamente a una maestría o a un doctorado”, añadió.

Las clases se impartirán de manera presencial, de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Te podría interesar: ¡Sin incidentes mayores! Se registra incendio en laboratorio de la Facultad de Química en la UAS

La fecha programada del examen TOEFL ITP será el martes 21 de marzo a las 10 horas para el turno matutino; y el miércoles 22 de marzo para el turno vespertino a la misma hora y serán aplicados en línea.

Añadió que quienes solo deseen presentar el examen TOEFL ITP pueden registrarse en el Departamento de Certificaciones con una identificación oficial y acta de nacimiento para presentar la prueba en línea el 2 de marzo en punto de las 10 horas. El costo de este examen es de mil 200 pesos.

Fuente: Línea Directa

Carola Rojo

Reportero

Reportera especializada en temas en las áreas de Educación de Salud.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.