Sinaloa

Este jueves en Guamúchil, Jornada de Apoyo

Habrá servicios estatales, además de descuentos en contribuciones municipales

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guamúchil, Sin.- Con una serie de servicios estatales y el descuento del 100 por ciento en multas y recargos a los morosos de diversas contribuciones municipales, se llevará a cabo este jueves en la colonia La Gloria de Guamúchil la Jornada de Apoyo, denominada “Puro Sinaloa”.

En un encuentro con representantes de los medios de comunicación, el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez indicó que esta será la jornada número 38, en una estrategia que ha sido muy importantes para el gobierno estatal, porque se ha buscado acercar los servicios y los apoyos a la ciudadanía.

“Vamos a traer stand de la Secretaría de Salud, del DIF Sinaloa, del Icatsin, la Beneficencia Pública, la SEPyC, el Ciudadano Digital que siempre es muy importante porque podemos sacar placas, pagar servicios, actas de nacimiento, Registro Civil, la gente hasta se puede casar ahí”.

Explicó que hasta el momento, más de 260 mil servicios se han otorgado en las 37 jornadas celebradas y se ha contabilizado la asistencia de más de 84 mil personas y eso habla de que la ciudadanía lo está usando

Por su parte, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez indicó que como municipio también tendrán beneficios para ofrecer a los ciudadanos que se acerquen a esta actividad.

“Nosotros vamos a ofrecer 100 por ciento en multas y recargos al predial, al mercado y la vía pública, toda la gente que se acerque al stand del municipio en las jornadas, vamos a tener descuentos también en la Junta de Agua en multas y recargos”.

Mencionó que también se van a regalar 50 cascos para motociclistas a los primeros que renueven o saquen su licencia de conducir.

Ahí también la presidenta del DIF municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz indicó que se estarán entregando los lentes para adultos mayores, asimismo de la Beneficencia Pública se entregarán los aparatos funcionales como sillas de ruedas, andaderas, bastón para invidentes, entre otros.

Esta Jornada de Apoyo inicia a las 08:00 horas y concluye a las 14:00 horas y se contempla la visita del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Fuente: Internet

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.