Al momento

Sinaloa

Este jueves abren otra gasa de El Trébol

El director del Centro SCT Sinaloa, Héctor Raúl García Fox, dio a conocer que será la conexión de El Fuerte a Culiacán y con ello se cumple el compromiso de realizar esa obra para el día último de marzo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-
Este jueves será abierta a la circulación una gasa más del distribuidor vial El
Trébol, tal como se había comprometido de concluirlo para el día último de
marzo, así lo anunció el director del Centro SCT Sinaloa, Héctor Raúl García
Fox.
El funcionario
federal dijo que la gasa que quedará abierta este jueves de la que contacta a
El Fuerte con Culiacán, además de la que hace una semana se abrió del bulevar
Rosales hacia El Fuerte.
?El día de mañana
yo creo que por la tarde noche estaríamos abriendo la gasa que viene de El
Fuerte y que te incorpora a Culiacán; recordarás que en días pasados habíamos
comprometido también la gasa que venía del Rosales a El Fuerte?.
??la cumplimos y
la dimos en tiempo y forma y esta gasa de El Fuerte a Culiacán, aproximadamente
trae una movilidad de 4 mil 600 vehículos diarios?, expuso.
García Fox destacó
que tal como se había comprometido, se cumplirá con los tiempos de apertura de
las gasas y se seguirá trabajando para completar el proyecto tal como está
planeado, en donde se espera concluir el distribuidor vial en su totalidad a
finales del presente año.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.