Al momento

Sinaloa

Este fin de semana se instalará la Feria del Cohete

Por definirse el lugar donde se colocarán los 32 oferentes de pirotecnia en la ciudad de Los Mochis, informo Aidé Estrella Peñuelas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Todo listo para iniciar la venta de juegos de pirotecnia en la Ciudad de Los Mochis este fin de semana, informo Aidé Estrella Peñuelas. Solo falta definir el lugar donde se instalaran los puestos ya que se habla de volver a la explanada de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodriguez o bien a los patios del ingenio azucarero, detallo la líder de los comerciantes de tianguis del Cohete.
?Ya listos queremos empezar este fin de semana, para iniciar con las fiestas de la virgen de Guadalupe? ¿el lugar lo están buscando? ?si estamos ahorita gracias a Dios y gracias a las autoridades que ahora si he tenido todo el apoyo de parte de ellos y estamos en eso, a ver si regresamos a otro lugar o nos vamos por el centenario a otro lugar mejor?.
Estrella Peñuelas hizo un llamado a los padres de familia para que pongan cuidado en la venta de cohetes que se está llevando a cabo en los abarrotes, pues se introdujo materiales de alta peligrosidad.
?Yo en este tiempo le hago al recomendación a los padres que se acuerden que los abarrotes están vendiendo, aguas, hay muchos abarrotes, ya entro la gente del sur a vender y surtir abarrotes con productos peligrosos, pues tienen que tener cuidado con la cara de diablo, la cara de tigre, pues es que hay una infinidad de productos, hay productos que cada año salen y que son peligrosos?.
La líder del tianguis del cohete dijo que una vez instalados se venderá pirotecnia en su mayoría luces, las cuales serán vendidas solo a mayores de edad.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.