Este es el clima para la tarde de este miércoles 13 de marzo

Sinaloa.- Pese a la influencia del frente frío No. 44 que recorre gran parte del país, en Sinaloa se mantendrá un clima soleado y con temperaturas de 22 a 30 grados como máxima.  Para este miércoles desde mediodía hasta por la tarde se mantendrá un ambiente cálido en la mayor parte del Sinaloa, según información […]

Por: Jessica Estrada13 de marzo, 2019 Comentarios
Clima en Sinaloa (cortesía de SMN).

Clima en Sinaloa (cortesía de SMN).

Sinaloa.- Pese a la influencia del frente frío No. 44 que recorre gran parte del país, en Sinaloa se mantendrá un clima soleado y con temperaturas de 22 a 30 grados como máxima.

 Para este miércoles desde mediodía hasta por la tarde se mantendrá un ambiente cálido en la mayor parte del Sinaloa, según información del Servicio Meteorológico Nacional.

En Culiacán la temperatura máxima será de 28 grados, mientras que en municipios como Navolato, Guasave, Salvador Alvarado y Ahome el termómetro alcanzará los 26 grados.

En la mayoría de las alcaldías  se reportan de 23 a 28 grados durante la tarde.

 Habrá vientos moderados y se puede sentir aire fresco ya por las cinco de la tarde, por la influencia de una vaguada polar que atravesará en estados como Sonora y Chihuahua dejando  caída de aguanieve focalizada en la zona serrana.

EL SMN, informó que habrá una circulación anticiclónica mantendrá ambiente estable con escaso potencial de lluvias y temperaturas diurnas calurosas en la mayor parte del país.

Por otro lado, un nuevo frente frío ingresará en el noroeste México, provocando lluvias aisladas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios