Mazatlán Sin.- A celebrar en santa paz y no generar conflictos durante el festejo del Día de las Madres, llamó el alcalde Édgar González Zataráin a las familias mazatlecas, al tiempo que aseguró que su gobierno tendrá un operativo de seguridad en todo el municipio durante este 10 de mayo.
El presidente municipal comentó que el Día de las Madres se trata de consentir a las “reinas del hogar”, que ellas disfruten el festejo rodeadas de sus seres queridos, más allá de conflictos que pueden tener consecuencias de gravedad.
“Mantener esto con calma, que disfruten, que en vez de generarle un problema a sus mamás, le den una satisfacción, porque en muchas ocasiones, a veces ocurre, que al calor de la fiesta del festejo del Día de las Madres, terminan en problemas o en desgracias, entonces evitar eso ¿para qué generarle a mamá un disgusto en su Día de las Madres?”.
Te puede interesar: ¡Sin restricciones! En Choix se espera festejo del Día de las Madres con música y alegría
El presidente municipal detalló que la coordinación de Protección Civil y de Tránsito municipal tienen listo un operativo de seguridad vial en las principales calles y avenidas de la ciudad en las que se presentan congestionamientos y así evitar accidentes.
Destacó que también Protección Civil auxiliará en espacios concurridos, y serán los mismos elementos de esta coordinación los que harán rondines de vigilancia para evitar incidentes por el alto volumen de la música.
Entrevistado durante la supervisión que hizo en un panteón municipal número 4, González Zataráin expresó que él no comparte la idea de que el Día de las Madres sea un tema comercial, pues desde su punto de vista es más un día de amor.
También puedes leer: “El delito no para y hay que estar ahí”: Melisa, una mamá que sueña con ser policía de investigación
Por último, envió un mensaje a las mamás mazatlecas a que disfruten felices su día y se olviden de todos los problemas por un momento.