Al momento

Mensaje

“Este artero acto no quedará impune”: Gobierno de Sinaloa por asesinato de Danna Sofía, de 12 años

El Gobierno del Estado emitió un posicionamiento tras el asesinato de la menor Danna Sofía, de 12 años, ocurrido la tarde de este lunes cerca del bulevar Agricultores, al oriente de Culiacán

Asesinato de niña
"Este artero acto no quedará impune": Gobierno de Sinaloa por asesinato de Danna Sofía, de 12 años | Foto: Geovanny Elizalde

Culiacán, Sin. – Este lunes 24 de marzo quedará marcado por la pérdida de otra vida infantil en medio de la ola de violencia en el estado. El gobierno de Sinaloa emitió un posicionamiento en el que condenó los hechos en los que Danna Sofía, de 12 años, fue privada de la vida en Culiacán.

Nota relacionada: Dana Sofía pierde la vida; es la menor de 12 años herida en una de las balaceras al oriente de Culiacán

A través de este mensaje, las autoridades condenaron cualquier acto que atente contra la ciudadanía, especialmente contra la niñez, que permanece ajena a las circunstancias de violencia que se viven en el estado.

Gobierno de Sinaloa por asesinato de Danna Sofía, de 12 años

Asimismo, aseguraron que continuarán luchando día a día para que se haga justicia y redoblarán esfuerzos para evitar que estos lamentables hechos sigan ocurriendo. También reiteraron su compromiso de colaborar con la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables.

“Hoy, que manos criminales han apagado la vida de la niña Danna Sofía, expresamos la más alta condena y nuestro pesar por este lamentable hecho que nos agravia como sociedad, como madres y padres de familia, y nos impulsa como gobierno que está comprometido con un combate sin precedentes contra la delincuencia. Este artero acto no quedará impune y no se descansará hasta detener a los responsables”, se lee en el posicionamiento.

Sugerido: Danna Sofía estudiaba en la secundaria federal 4; el plantel emite sus condolencias por la pérdida

En cuanto a las acciones a seguir en este caso, se aclaró que se agotarán todas las líneas de investigación para lograr la captura de los responsables del asesinato de la menor.

Cabe destacar que la niña resultó gravemente herida en una de las balaceras registradas la tarde de este lunes al oriente de Culiacán. Según los reportes, Danna Sofía falleció en una clínica particular ubicada en la colonia Las Vegas, a donde fue trasladada en un Toyota Camry de color blanco.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Julieta Tolosa

Julieta Tolosa

Editor de Contenidos

Julieta Tolosa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.