Los Mochis, Sin.-Este 2024 será un año clave para el norte de Sinaloa y si todas las inversiones anunciadas se concretan, a la ciudad de Los Mochis le va a ir muy bien, prevé el presidente la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios -AMPI- en Los Mochis, Guillermo Polo Álvarez.
Destacó que la construcción de naves industriales en Los Mochis y plantas petroquímicas proyectadas en el puerto de Topolobampo detonarán la edificación de casas amuebladas y muchos servicios más para el personal que llegará a trabajar en estos proyectos desde ejecutivos, directivos y demás empleados en las obras.
Te puede interesar: Suben las rentas de casas y comercios en Los Mochis, especialista explica los motivos
“Se mantiene toda la actividad inmobiliaria. Ojalá hubiéramos crecido un poquito más. Creo que tuvimos un poquito de crecimiento del uno por ciento, ya eso le da un aliciente a la gente para seguir invirtiendo. El 2024 para la ciudad debe ser un año clave, si todas las inversiones anunciadas llegan nos va a ir muy bien”.
En tanto que el recién concluido 2023 fue un año en que el sector inmobiliario resultó beneficiado con los proyectos de vivienda que se consolidaron, por lo que permitió que la actividad se mantenga en condiciones de seguir en operación, indicó Guillermo Polo Álvarez.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Los Mochis mencionó que en el 2023 la actividad inmobiliaria registró un crecimiento que aunque no fue muy alto les permitió no registrar pérdidas.
Puntualizó que aunque el 2023 resultó bueno, la expectativa es que el 2024 será mucho mejor debido a los diversos proyectos de inversión que están pon consolidarse en la región norte de Sinaloa.