Guasave, Sinaloa. Este jueves 6 de marzo, Guasave se prepara para vivir una de las festividades más esperadas del año: el Carnaval Guasave 2025, con el tema “Los Encantos del Habibi”.
Las actividades arrancan a las 3:30 de la tarde con el tradicional Recorrido del Mal Humor, que recorrerá las principales calles de la ciudad. Un evento para disfrutar en familia, en el desfile estarán presentes personajes icónicos como el Rey de la Alegría y la Reina de la Diversidad, entre otros.
Te podría interesar: Karla Violeta es elegida como Reina del Carnaval Guasave 2025 “Los Encantos del Habibi”
A las 7:00 de la tarde, la noche se ilumina con un espectacular evento cultural y musical, donde el escenario del estacionamiento del estadio Kuroda Park se enciende con un gran concierto, contando con la participación de Los Hijos del Señor, Banda Hermanos Urías, La Reseña y La Banda Portuguez.
El gran momento de la noche llega a las 9:00 pm, cuando se diga adiós al mal humor y se dé la bienvenida a las fiestas carnestolendas, con la coronación del Rey de la Alegría y el inicio del gran show en el escenario de Las Estrellas de RSN, con la participación de locutores y artistas locales.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
¡No puedes perderte esta fiesta llena de música, color y tradición! Ven a disfrutar con de este gran inicio de las fiestas del carnaval guasavense este jueves 6 de marzo.