Culiacán, Sin.- Entre las obras que podrían llegar a Culiacán tras la reunión que sostuvo con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, se encuentra la construcción de dos nuevas plantas potabilizadoras y un colector, informó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
Debes leer: ¡También el alcalde de Culiacán! Se reúne con Adán Augusto, titular de Segob ¿Qué compromisos hacen?
En entrevista con Víctor Torres en la primera emisión de Línea Directa, el primer edil detalló que, en este encuentro, el funcionario federal le pidió que valorara y analizara qué proyecto puede tener un gran impacto en la ciudad para apoyar desde la Federación.
En ese sentido, Gámez Mendivil señaló que algunas de las obras que pueden contribuir en el desarrollo de la ciudad, son la construcción dos nuevas plantas potabilizadoras, una en la zona sur y otra en la norte.
Además, un nuevo colector en la zona oriente que ayude en el saneamiento de las aguas y a mejorar el drenaje sanitario.
“Algunas alternativas de proyectos que tengan un impacto significativo para la ciudad, no dimos uno, si no que hicimos el compromiso de que lo reflexionáramos, que planteáramos un proyecto importante para Culiacán”, dijo.
El presidente de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil indicó que también podrían plantearle el desazolve de los ríos desde la Presa Derivadora hasta la Unidad Deportiva de la Japac, ubicada en la colonia El Barrio.
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, publicó que el encuentro que sostuvo con el alcalde de Culiacán, refrenda el compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.