Al momento

Sinaloa

¿Estás desempleado? Hay trabajo con sueldos de entre los 8 mil y 10 mil pesos; checa dónde

Los requisitos son mínimos y la convocatoria ya está abierta desde el 6 de diciembre y se cierra el 11 de enero; dejarán en Guasave una derrama de más de 2 millones de pesos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Si estás desempleado y buscas cómo mejorar tus ingresos económicos, esta es una excelente oportunidad con sueldos que van desde los 8 mil y hasta los 10 mil pesos mensuales con una duración de alrededor de dos meses.

A propósito del ejercicio de la Revocación de Mandato, el Instituto Nacional Electoral está buscando en el distrito 04 electoral, alrededor de 220 personas que les sirvan como capacitadores y supervisores electorales, generando con ello una derrama en esta región de más de dos millones de pesos de circulante que vendrá a reactivar la economía local.

Así lo dio a conocer el vocal ejecutivo del INE en el distrital 04, Carlos Eduardo Cantú Mac Swiney, al exhortar a la población a aprovechar esta coyuntura que no tienen las empresas públicas en este momento y sobre todo que les permitirá “paliar” la tan famosa cuesta de enero.

“La verdad es que somos de las pocas empresas públicas que estamos ofreciendo empleo, es poco tiempo dos meses de trabajo, pero hombre, nosotros sabemos que en estas fechas y a como está la situación económica, cae muy bien un trabajito de uno, dos o tres meses; la difusión de la convocatoria marca que desde el 6 de diciembre empezamos hasta el 11 de enero”, precisó.

¿Estás desempleado? Hay trabajo con sueldos de entre los 8 mil y 10 mil pesos; checa dónde

Las personas interesadas deben acudir ya se a las oficinas centrales del INE en esta ciudad o bien pueden inscribirse de manera virtual a través de la página https: https://revoca2022-reclutaseycae.ine.mx donde podrán inscribirse y adjuntar todos los documentos para aspirar a ocupar las vacantes.

Convocatoria del INE

 

Luis Ignacio Vázquez Lugo Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la 04 Junta Distrital Ejecutiva en Guasave, dijo que esta es una buena posibilidad de obtener un recurso económico, haciendo números en sueldos la derrama económica es de 5 o 6 millones de pesos, es una oportunidad muy atractiva.

https://twitter.com/linea_directa/status/1471542710628610053

Los requisitos están incluidos en la convocatoria y uno de ellos, de los más importantes, es no ser militante de un partido político.

Fuente: Internet

Martha L. Castro

Reportero

Es Lic. En Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente campus Guasave -Jefa de Información de Línea Directa en la plaza Guasave. -Reportera de la sección general y policiaca -Con 20 de trayectoria periodística en medios impresos, digitales y radiofónicos, cubriendo todo tipo de hechos. -Especialista en temas sociales y de cobertura ciudadana.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.