Guamúchil, Sin.- El próximo viernes es el límite para entregar donativos para que el sistema DIF de Salvador Alvarado entregue las cenas navideñas y se busca rebasar la cifra de mil 800 familias atendidas el año pasado, dijo la presidenta del organismo, Guadalupe López González.
Debes leer: ¡Ahora sí! Alcalde busca integrar Jornadas de Bienestar de Salvador Alvarado al Presupuesto de Egresos
Destacó que se ha tenido una buena respuesta, pero no han querido contabilizar para ver el total de lo reunido y están esperando hasta el sábado para ver lo que se va a poder comprar y cuántas familias se podrá atender.
“Todavía pues nos queda esta semana y los invito a que se unan, por favor, únanse a este programa tan bonito, queremos superar la meta del año pasado, pues la verdad que sí necesitamos de su ayuda”, señaló.
López González indicó que los esfuerzos se han enfocado a entregar las invitaciones y a hacer visitas para tratar de aumentar la recaudación para este programa denominado, Adopta una familia esta Navidad.
Indicó que con 200 pesos que se donen se puede apoyar a una familia para garantizarle la cena para el 24 de diciembre.
Las noticias de Guamúchil están en la sección especial de Línea Directa
Los que puedan entregar donativos en especie también se les acepta, siempre y cuando sean artículos que se puedan integrar a las despensas que se van a entregar.
En las despensas para cenas navideñas se contempla incluir el pollo y todos los ingredientes para cocinarlos para la cena familiar.