Mazatlán, Sinaloa. El próximo lunes 10 de marzo, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) llevará a cabo un cierre programado de válvulas en la red de distribución, lo que va afectar a cinco colonias de la ciudad durante cuatro horas.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Esto se debe al avance de obra del proyecto de pavimentación en la colonia Luis Echeverría, que tiene agendado jacer trabajos específicos que requieren la suspensión en el suministro de agua potable.
De acuerdo al aviso que este viernes emitió la paramunicipal, a solicitud del departamento de Supervisión de Obras de Jumapam, se cerrarán válvulas para interconectar la nueva red instalada en la calle Isla de la Piedra en dicha colonia.
Sugerido: La Jumapam también tuvo su “carnaval” y dio a atención a 200 reportes en Mazatlán
Ante esta medida, las colonias y fraccionamientos que dejarán de recibir agua son Luis Echeverría, Salvador Allende, Villas del Rey, Los Sauces y Esmeralda.
A los usuarios de ese amplio sector de Mazatlán, la Jumapam recomienda que se prevengan sobre todo si no cuentan con tinaco u otro dispositivo de almacenamiento de agua, que tomen las precauciones debidas y que no desperdicien el líquido vital que puedan tener acopiar para ese día.
Debes leer: Jumapam anuncia desabasto de agua potable para este jueves en una colonia de Mazatlán ¡Toma nota!
El comunicado establece que el cierre de válvulas en la red de distribución está previsto a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, por lo que, una vez concluidos los trabajos de interconexión se prevé que se normalice el servicio a partir de la 1:30 de la tarde del mismo día lunes.