Norte

Estaremos haciendo sanitizaciones a comercios no esenciales por reapertura: Secretario

Personal de Servicios Públicos y Salud Municipal realizaron un recorrido por negocios no esenciales que reabrieron este 23 de junio con la finalidad de evitar contagios por COVID-19

El Fuerte, Sin.- El secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez, asistió al área comercial en el centro del Pueblo Mágico para verificar las sanitizaciones que llevara a cabo personal de Servicios Públicos, donde Salud Municipal supervisó que los negocios contaran con las medidas preventivas necesarias para su funcionamiento, tales como el uso de cubrebocas de los trabajadores, el gel antibacterial y la higiene correspondiente en los comercios.

Vea Gámez comenzó el recorrido en negocios de venta de ropa y calzado, percatándose que cada local comercial contaba con sus medidas preventivas.

“Estamos ahorita en una supervisión aquí en los comercios no esenciales que reaperturaron, agradecerles porque están cumpliendo con las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud y el municipio de El Fuerte, ahorita observábamos en los que llevamos visitados que cada quien tiene sus medidas”.

Comercios como joyerías, zapaterías, tiendas de ropa y bisutería fueron los principales negocios visitados por los trabajadores del municipio. Los responsables de las tiendas reconocieron y agradecieron estas acciones de sanidad instruidas por la Presidenta Nubia Ramos Carbajal para cuidar la salud de los fortenses que asisten al centro a realizar sus compras.

Fuente: Línea Directa

Comentarios