Culiacán, Sinaloa.- La segunda conferencia semanera del gobernador Rubén Rocha Moya en este 2023, ha iniciado con un mensaje de condolencias para familias que han perdido a un ser querido a causa de la violencia.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En esta ocasión, las condolencias fueron para la familia del policía estatal caído durante el operativo que se efectuó para la detención de Ovidio Guzmán López, el elemento Ángel Eduardo Rivera.
“Quiero en primer lugar, expresar mis condolencias a la familia del policía Ángel Rivera Mondaca, de la ciudad de Los Mochis, que fue policía estatal caído en el operativo del jueves de la semana pasada”, expresó.
Rocha Moya declaró que, como autoridad estatal estarán muy atentos a que la familia reciba la indemnización que les corresponde por ley.
Asimismo, precisó que, en el caso de los policías, se cuenta con un seguro de alrededor de un millón de pesos y derivado de esto, la viuda va a recibir el apoyo económico correspondiente, al igual que su hijo, que en su momento será beneficiado por apoyos directos.
Fue la tarde de este domingo cuando familia, amigos y colegas le dieron el último adiós a Ángel Rivera, un policía estatal que formó parte del operativo de refuerzo por parte de la autoridad de seguridad estatal, un segundo “Jueves Negro que quedó marcado en la historia de Culiacán y Sinaloa, ambos, para la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán
El agente Rivera dejó a una familia que por siempre lo va a recordar: su esposa y un hijo de dos años.
Cabe destacar que, en la primera semanera, el mensaje de condolencias fue también para la familia del pequeño Jared, el menor de cinco años, víctima de una bala perdida en el inicio del año nuevo.
Te podría interesar: Otra víctima: Muere otro policía estatal por enfrentamientos en Culiacán