Sinaloa

Estará PC encima de antros el fin de año para que no violenten normas sanitarias

Llama PC a no incumplir con protocolos del aforo permitido a bares y antros, ya que continuarán con los operativos, de detectarse reventada la sana distancia, se clausurarán los establecimientos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Estará Protección Civil encima de antros y bares en fin de año para que no violenten normas sanitarias durante las fiestas de año nuevo.

Este fin de semana se dará reapertura a los dos bares clausurados en Los Mochis por cumplir ya con las normas establecidas de Protección Civil, informó Omar Mendoza Silva.

Te puede interesar: ¿Cuál sana distancia? Por incumplir medidas sanitarias, clausuran dos bares de Los Mochis

“Estuvo tranquilo, no hubo mucho movimiento, no todos abrieron, tuvimos ahí alrededor de unos 5, 6 antros que visitamos y no estaban ni a la mitad de lo que tienen permitido, tenemos ya también el cumplimiento de los dos que están clausurados y posiblemente hoy reaperturen esos que clausuramos la semana pasada”.

Llama Protección Civil a no incumplir con protocolos del aforo permitido a bares y antros, continuarán con los operativos, de detectarse reventada la sana distancia, se clausurarán los establecimientos, advirtió el coordinador de Protección Civil estatal zona norte.

“Continuamos todo lo que reste de esta semana, pues vamos a estar bien atentos lo que es la próxima semana a los antros, de hecho, los seguimos visitando, le seguimos pidiendo de manera personal que cuiden los aforos, que cuiden bien las aglomeraciones y parte de la estrategia que tienen contemplado a va ser la reservación, cualquier día que se encuentre la sana distancia reventada pues vamos a estar actuando de manera determinante para poder suspender actividades”. 

Omar Mendoza comentó que los operativos son de manera constante y diario se visitan los establecimientos realizándose operativos sorpresa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.