Norte

‘Están politizando el tema del agua diciendo puras mentiras’: Japaf

Utilizan memes y hablan a la radio para criticar el servicio de agua potable; afortunadamente todos los sistemas están funcionando dando más del 100 por ciento del agua que requiere la población, indicó Javier Solis, gerente de Japaf

El Fuerte, Sin.- El tema del agua lo están aprovechando para hacer grilla y lo están politizando lo más que pueden, criticó el gerente Japaf, Javier Solis. 

Algunos políticos, entre ellos legisladores locales, están usando a la población para que envíen memes y hablen a la radio para decir mentiras sobre el servicio del agua.  

“Puras mentiras todo, traen una revuelta ahorita en todo el municipio con una sarta de mentiras moviéndoles por parte de un diputado ahí y su gente, llaman a la radio, llaman a la prensa, hablaron ayer de que el 35, que la Genoveva no tenían agua, mandamos pipas y la gente dijo que no que eran memes que traían que habían hablado a la radio pero que el agua les estaba llegando normal, el tema ahorita en El Fuerte está totalmente politizado”.  

Te puede interesar: Se regulariza el suministro de agua en Los Capomos, El Fuerte: Japaf

Afortunadamente todos los sistemas están funcionando dando más del 100 por ciento del agua que requiere la población, indicó Javier Solis, gerente de Japaf. 

En el caso de Charay, se quemó un motor esta semana pero ya quedó reparado y es normal que se hubiese revuelto el agua cuando regresó el servicio, comentó. 

“En Charay se quemó un motor, seguramente al volver el agua revuelve, lo que he dicho siempre en los anuncios que ponemos, al regresar el agua revuelve algunas partículas que tenga asentadas las tuberías, sale un poco revuelta pero que marquen al sistema y que digan que no tengan suministro, eso ya cuando dicen eso es porque alguien les dice que marquen para que decir eso, pero no tenemos ningún problema de abastecimiento de suministros de químicos, los equipos están trabajando bien, aquí en El Fuerte ya les gustó como para hacer política estar criticando el agua”.     

Te puede interesar: Agua chocolatosa reciben vecinos de Charay, El Fuerte

Si bien es cierto en la Junta del Agua Potable de El Fuerte como en todas las juntas del estado, hay algunas fallas de tuberías rotas, o problemas con motores, pero eso no quiere decir que no se está atendiendo a la población, enfatizó. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios