Guasave, Sin.- A pesar del riesgo al que están expuesto por tener contacto directo con la ciudadanía ningún agente de la Dirección de Tránsito ha resultado portador de COVID-19 ni tampoco tienen casos sospechosos, aseguró el responsable operativo de la corporación Germán Emilio Gámez Molinares.
El alto mando de la Policía Vial manifestó que los elementos han seguido las recomendaciones sanitarias al pie de la letra para evitar exponerse a un contagio pues por la naturaleza de su trabajo están altamente expuestos, sin embargo, todos traen sus medidas de protección como gel antibacterial y cubre boca y guardando siempre la sana distancia.
“Hasta la fecha estamos sin ningún reporte”.
¿Ningún agente sospechoso?
“Nada de eso, estamos expuestos las 24 horas del día por eso nos andamos cuidando extremadamente por eso andamos nosotros debidamente protegidos y conservando la distancia prudente que consideremos nosotros mejor, portamos nuestro gel antibacterial y todos portamos cubre bocas”, indicó.
Gámez Molinares reconoció que el riesgo de contagio de coronavirus entre los elementos es muy elevado por el contacto diario con la gente al que están expuestos, pero han sido reiterativos con el personal en que no bajen la guardia con las medidas preventivas.
Te puede interesar: Detectan tuberculosis e influenza en módulo de atención COVID-19