Los Mochis, Sin.- “Están esperando que fallezca otra persona”, hasta que pase una desgracia similar a la del pequeño “Tito” se pondrá el Ayuntamiento de Ahome a reparar el drenaje colapsado, en el infonavit Macapule.
Lo anterior lo refirieron los vecinos del sector del bulevar Río Fuerte, entre los bulevares 10 de Mayo y Código Agrario, quienes tienen meses con socavones profundos sobre el pavimento y el camellón.
“Eso es lo que están esperando que pase un accidente grave que Dios guarde una persona fallezca o algo entonces si van a meter manos a la obra, hay hoyos ahí, en este pedazo, acá, para acá para el lado de atrás también, está hundido en algunos pedazos y aquí está a punto de hacer eso, si se fijan ahorita en el hoyo que está ahí, está lleno de agua”.
¿Y existe el temor?
“Sí como no, a parte que la absorbencia de la peste nombre la gente de aquí los clientes se nos queja mucho de que gobierno tenemos”.
Además, refirieron que no tienen las señalizaciones adecuadas y peor aún por la noche ninguna luz les alerta que pueden caer a los enormes hoyos de la calle.
“Que dizque andan tomando medidas que ya van arreglar, ya van a arreglar me dicen, así están diciendo desde que se inundó todo esto le dije, y no han arreglado nada, pues si ahí está el Hoyo ahí mire, que se vaya caer un chamaco o que se vaya ir un carro de eso borrachitos que andan en la noche, que se lleven el poste o caigan al hoyo porque todo por abajo está hueco”.
En ese sentido, pidieron a las autoridades municipales actuar de manera inmediata.