Culiacán, Sinaloa.- Por protocolo de seguridad de los elementos, Bomberos de Culiacán está en resguardo y será hasta que la autoridad lo indique que salgan a sofocar las llamas que se tiene en diferentes puntos de la capital del estado.
El comandante de bomberos Culiacán, Efraín Araujo, mencionó que este jueves no hubo cambio de turno de los tragahumos, es decir, los 20 elementos que estuvieron en turno en la noche, permanecen en resguardo en la base.
Sigue toda la información de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Mientras que a los 20 bomberos que iban a iniciar su guardia a las 8:00 horas, se les indicó quedarse en sus hogares hasta que sea seguro salir a las calles.
Efraín Araujo, mencionó que se sigue en el mismo protocolo con el equipo de Bomberos Veteranos, y reiteró que será hasta que la autoridad de Seguridad Pública y de gobierno den la orden, que se inicie un despliegue por parte de bomberos.
El comandante, mencionó que por el momento no les han notificado que tienen que salir de emergencia para sofocar las llamas en algún lugar que ponga en mayor peligroso a las personas.
Los puntos que han sido notificados son los mismos que se comparten en redes sociales como, crucero de salida norte, sector de la central camionera, Universidad Autónoma de Occidente, entre otros.