Culiacán, Sin. Hay indicios grandes que pueden presumir que los cuerpos encontrados la mañana de este jueves en la comunidad de La Chicura, perteneciente a Sanalona, en Culiacán, son de Andrea y Brandon, reportados como desaparecidos desde el pasado domingo 18 de agosto, declaró Dámaso Castro Saavedra.
Debes leer: Los encuentran dentro de una camioneta: se registra doble homicidio en Sanalona, Culiacán
En entrevista con medios de comunicación, el vicefiscal general de Sinaloa informó que se esperarán a contar con los resultados de las pruebas de genética, los cuales estarán en un lapso de dos días, sin embargo, todo apunta a que son ellos.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
A su vez, el funcionario de la Fiscalía de Sinaloa indicó que tienen la hipótesis de que Brandon privó de la libertad a su novia Andrea, después la asesinó y luego se quitó la vida dentro de la camioneta Frontier NP300 de color naranja donde fueron encontrados sin vida.
“Ayer comparecieron familiares de las personas que menciona, pero atendiendo las condiciones en que se encontraban, vamos a esperar el resultado de las muestras de genética que se extrajeron, hay indicios grandes de que sí son”, dijo.
En redes sociales circuló la imagen de la pareja de novios, donde familiares pidieron por la pronta localización de la joven, al considerar que podría estar en riesgo su integridad.
Relacionado: Son de un hombre y una mujer los cuerpos encontrados sin vida en una camioneta en Sanalona, Culiacán
La mañana de este jueves, un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados por proyectil de arma de fuego, al interior de una camioneta Frontier NP300 de color naranja, y luego trascendió que podría tratarse de Andrea y Brandon.