Mazatlán, Sinaloa.- La noche del miércoles el puerto de Mazatlán se encontraba de fiesta en el estadio Teodoro Mariscal, donde celebraban el concierto de los 80 años de la Banda El Recodo, pero una estampida de fanáticos opacó el evento.
De acuerdo con la misma opinión de los porteños, abordados a través de un sondeo, coincidieron en manifestar que esto podría generar una mala imagen para el puerto en materia turística, además que debería tenerse más cuidado para eventos masivos en el futuro, pues la falta de logística y la entrega de boletos extra, provocó el enojo de la gente, aun así, no hay excusa para ese comportamiento.
“Mala imagen, dentro del evento y para Mazatlán. Porque no era la manera de haber hecho las cosas”.
“No me quedaron ganas de ir con lo que miré y los artistas que lleguen a visitarnos aquí a Mazatlán, la van a pensar miles de veces para venir”.
“No es la forma en la que ellos debieron haber actuado, aunque fue gratis, no tenían el derecho para hacer esas cosas”.
Expresaron que estas acciones pudieron haber provocado un accidente con daños de lamentables ya que puso en riesgo la integridad y hasta la vida de las personas que resguardaban el inmueble, o de quienes pretendían escuchar a la agrupación musical.
Por lo que la seguridad, el control y la organización, debe aumentarse para eventos futuros de esta índole, y evitar se repitan este tipo de sucesos reprobables, dijeron los entrevistados.