Mazatlán, Sin.- La demanda interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), luego de la revisión del contrato de las luminarias led, es un proceso natural que no nos quita el sueño y estamos tranquilos, manifestó Nayla Velarde Nárvaez.
La oficial mayor del Ayuntamiento de Mazatlán y presidenta del Comité de Adquisiciones, expuso que ella está tranquila y sigue desempeñando sus labores sin problema, ya que ese es un asunto legal que corresponde mantener su curso natural.
La funcionaria municipal dijo que ahora estarán a espera de ser notificados de este proceso, ya que en su caso no sólo se siente sino está más que tranquila con su conciencia.
“No, no tengo ninguna instrucción, estamos como te digo esperando notificaciones, estamos tranquilos no tenemos nada que temer, tenemos que correr todas las labores con normalidad, hasta que haya un fallo, hasta ahorita todas son investigaciones, las denuncias así se elaboran hay procesos de investigaciones y posteriormente vienen los fallos, tenemos que asumir todo, desde el día uno lo dijimos”.
También fue cuestionada sobre la demanda que interpondrá la síndico procurador del ayuntamiento, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, quien dijo, acudirá este viernes, a lo cual Velarde Nárvaez respondió que desconocía el tema, pero está en su derecho y esperarán.
La oficial mayor de Mazatlán dijo que se ha mantenido en comunicación con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, por instrucciones laborales de su función, pero de este caso que ya llegó a instancias legales, no podía hablar y solo su jefe emitirá su punto de vista.