Centro

Estamos debidamente registrados: Farmacia Colhuacan

El establecimiento aseguró que cuando fueron captados afuera del Hospital de la Mujer estaban realizando una entrega a domicilio

Culiacán, Sinaloa.- Farmacias Colhuacan están debidamente registrados ante Coepriss y Hacienda, aseguró Manuel Cebreros representante legal de la empresa, después de que una persona denunciara que afuera del Hospital de la Mujer se estaba vendiendo medicamento de manera clandestina.

Señaló que el medicamento lo venden exclusivamente en las sucursales y a domicilio, que es lo que estaba sucediendo al momento de que fueron captados en video, estaban haciendo una entrega a domicilio.

Puedes leer: Denuncian supuesta venta clandestina de medicamentos afuera del Hospital de la Mujer

“Nosotros estamos debidamente registrados ante la Coepriss, que es el organismo regulador para la venta de medicamentos en el estado, estamos dados de alta en Hacienda también, nosotros vendemos medicamente única y exclusivamente en mostrador y a servicio a domicilio, no lo vendemos en la calle, si tiene una receta médica y nos marca le llevamos su medicamento al lugar que se encuentre”, citó.

El representante señaló que como empresa les perjudica que se hagan señalamientos sin sustento, pues solamente estaban entregando un servicio en la que se dio medicamento debidamente registrado mediante receta.

Por último, puso a disposición los números 6672-83-95-721 y 6677-646137 para que el cliente solicite cualquier información al respecto y compruebe que su compra es segura. 

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique neque. sed mi, Lorem libero.