Al momento

Sinaloa

‘Estamos asustadas, pero las búsquedas no las vamos a parar’

El grupo de búsqueda Sabuesos Guerreras denuncian atentados a la madre de Yosimar, el policía municipal "levantado" en enero

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Aunque están muy asustadas, no pararán las búsquedas, señaló Rosy Nériz, integrante de Sabuesos Guerreras luego del atentado que sufrió el lunes por la noche la señora María Isabel y una comandante de la Policía Ministerial del Estado al regresar de una búsqueda en San Ignacio que dio resultado positivo con el hallazgo de un cadáver.Dijo que son muchas las familias que viven en la oscuridad por tener a alguien desaparecido y ellas no buscan culpables, sino encontrarlos al menos para darles una sepultura digna y tranquilidad a los familiares.  ?Nosotros vamos a seguir con las búsquedas, a nosotros nada nos va a detener porque son nuestros familiares, son nuestros tesoros y vamos a seguir adelante?, manifestó.
Señaló que este atentado disfrazado de despojo de vehículo no fue una casualidad pues sujetos sospechosos en un vehículo de color gris sin placas ya tenía días buscándola y fotografiando su vivienda y este lunes por la noche después del robo de la camioneta se les atravesó el mismo vehículo. 
?Esto no fue casualidad, esto no fue que les hayan querida quitar la camioneta, esto es ya una advertencia, entonces no sé a quién le esté pisando el callo, no sabemos?, dijo. 
Agregó que tienen miedo y no quieren que pase con María Isabel lo que pasó con Sandra Luz, quién fue asesinada por buscar a su hijo desaparecido, por lo cual pidió a las autoridades seguridad y que se activen todos los protocolos de protección para ella. 
María Isabel es madre de Yosimar Reyes, el policía municipal “levantado” en el mes de enero en Culiacán y desde ese día se unió al grupo de búsqueda.
FG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.