Mazatlán, Sinaloa. El escenario para la celebración de los 35 años de carrera y éxitos estaba más que listo para iniciar el viaje musical al sonido de las primeras notas de la agrupación La Adictiva en Olas Altas.
Sugerido: ¡Todo un éxito! 25 mil personas asisten al concierto de Alejandro Sanz en el Carnaval de Mazatlán
La reacción del público fue tal y como se esperaba, un estallido espectacular de emociones, como si fuera un segundo combate naval de fuegos artificiales, pero en esta ocasión de voces y música de banda.
- Jennifer Salcido
- Jennifer Salcido
- Jennifer Salcido
- Jennifer Salcido
- Jennifer Salcido
- Jennifer Salcido
- La Adictiva hace vibrar Olas Altas y hasta en el faro se escucharon sus canciones / Jennifer Salcido
Cada tema de la emblemática banda fue coreado, bailado, incluso algunos de sus temas más movidos hicieron bailar al menos ambientado y el que no era fan se convirtió en uno de ellos.
Debes leer: Este martes cierran al tráfico la avenida Del Mar por el segundo desfile del Carnaval de Mazatlán
Abrieron con El viejón y de ahí le siguieron con Te dirán, Un fin de semana, Pelotero a la bola, El amor de mi vida, Lo que nunca será, hasta llegar a algunos covers famosos como La ley del monte, El corrido de Mazatlán y Muchas Gracias.
Ya entrada las 11:30 horas, recibieron el reconocimiento Orgullo Sinaloense de manos de la directora estatal del Sistema DIF, la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios y del primer edil Concordia y de la secretaria de Turismo de Sinaloa.
Puede interesarte: PC Mazatlán prevé asistencia de 40 mil personas al concierto de La Adictiva este lunes de Carnaval
Así fue como La Adictiva, celebró por todo lo alto sus 35 años de trayectoria artística con miles de espectadores, que disfrutaron de un concierto inolvidable y que recordarán por mucho tiempo, además porque ofrecieron a sus fans un regalo especial, pues iluminaron la oscura noche del cielo con un espectáculo de drones.
A esta celebración del lunes de carnaval y del 35 aniversario, a los 17 músicos se les unió en el escenario el grupo de bailarines del Ballet Folklórico El Mazatleco, bajo la dirección del maestro Gualberto Castro.
Relacionada: Desfile del Carnaval de Mazatlán reunió a 450 mil asistentes: Gobernador Rocha
Todos los integrantes de la banda una vez más mostraron su estilo característico que fusiona los ritmos tradicionales de la banda con influencias contemporáneas, combinación que los ha mantenido vigentes en el gusto de la gente y su exposición en plataforma como Youtube se ha ganado una base de seguidores más leal y en constante crecimiento.
La agrupación, originaria de San José de Mesillas, en el municipio de Concordia, Sinaloa, arrancó su carrera en el año de 1990. A través del tiempo ha cosechado éxitos insuperables como el billón -mil millones de reproducciones en YouTube con Después de ti ¿Quién?, primera canción de banda en lograrlo, tema que el público podrá disfrutar el lunes de Carnaval.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Sus canciones más cantadas por el público que asistió a la zona de El Venadito fueron En peligro de extinción, El amor de mi vida, Nomás por bonita, entre otros muchos éxitos más.