Al momento

Sinaloa

Estado garantiza conclusión de carretera El Palotán, Sinaloa; ponen en marcha una etapa más

Obra carretera requiere de 52 millones de pesos para concluirla, que corresponde a 6.4 kilómetros de longitud

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ruiz Cortines, Sin.- Arrancó una etapa más de construcción de la obra carretera a El Palotal perteneciente municipio de Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en conjunto con la alcaldesa María Beatriz, pusieron en marcha los trabajos de construcción de la rúa estatal que conduce  al Valle de Lázaro Cárdenas, bajo una inversión de ocho millones de pesos, que corresponde a un kilómetro de longitud y la conclusión de un puente.

El mandatario estatal aseguró que esta obra quedará concluida antes de que culmine su administración, mencionó que aunque no fue un compromiso de campaña, se reconoce la importancia de la obra ya que sirve principalmente para el acarreo de cosechas, anunció que se aportarán los 52 millones de pesos que requiere para pavimentar los 6.4 kilómetros que restan.

“Es de las carreteras que realmente son muy sensibles o sentidas que tienen un alto impacto o beneficio social con la gente, pero sobre todos sirve para la tierra productiva. Vamos a hacer todo ese esfuerzo para  buscar terminar de aquí al final de mi administración, esta gran obra a El Palotal, le vamos a meter todo lo que hay que meterle para concluir esta obra”, concluyó.

Cabe precisar que dicha obra beneficiará no sólo a la comunidad de El Palotal, sino también a las localidades de Calderón, Mezquite Alto, Torreón, Tetameche, Gabriel Leyva y Santa Teresita.

El mandatario estatal en su gira por el municipio de Sinaloa, supervisó la obra de construcción de lo que serán las oficinas de la sindicatura de Lázaro Cárdenas y la plazuela de la comunidad, mismas que reportaron avances entre el 60 y 80 por ciento.

(EM)

Fuente: Internet

Alma Camacho

Reportero

Reportera de temas generales en el Sistema informativo Línea Directa, encargada de la cobertura de hechos de la política y entes gubernamentales, así como temas sociales, educativos, de salud y de sectores primarios como la agricultura, acuicultura, ganadería y pesca.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.