Centro

Establecen desinfección y sanitización periódica en Ayuntamiento y Japasa

Son las áreas que están funcionando y que tienen más afluencia de personas a las que se trata de dar más tranquilidad

Establecen desinfección y sanitización periódica en Ayuntamiento y Japasa

Establecen desinfección y sanitización periódica en Ayuntamiento y Japasa

Guamúchil, Sin.- En los edificios del Ayuntamiento y la Junta de Agua Potable de Salvador Alvarado se estableció un programa de desinfección y sanitización periódica, porque son los que tienen mayor afluencia de personas, informó el coordinador municipal de Protección Civil, Luis Alberto Gastélum Camacho, quien aseguró que son espacios seguros para la ciudadanía.

Explicó que recientemente aplicaron un producto que tiene la duración de un mes, pero también se hacen refuerzos con sanitización para disminuir los riesgos del personal y los ciudadanos que acuden.

“Esa es desinfección, dura un mes el producto, más sin embargo, les estamos reforzando con la sanitización que nosotros usamos, la solución clorada, por lo menos una vez a la semana, vamos y sanitizamos, esto para que los trabajadores se sientan un poco más tranquilos y mitigar el riesgo”.

Aclaró que estas acciones nada tienen que ver con el hecho de que haya algunos contagiados de COVID-19 en la administración municipal, sino como una medida que llegó para quedarse ante la contingencia sanitaria que se vive y que es parte de la nueva normalidad.

Agregó que, en establecimientos privados como algunos supermercados, se les atiende en la sanitización exterior y las empresas tienen el compromiso de atender el interior.

Fuente: Línea Directa

Comentarios