Al momento

Sinaloa

Establece convenio la Jumapag con el IMSS

Lo que debe de pagar el Seguro Social por el servicio que le presta la paramunicipal se está aplicando al pago de cuotas y del SUA

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La Junta
Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave logró establecer un
acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social para que lo que deben de
pagar por el servicio que les presta la paramunicipal sea aplicado al pago de
cuotas y al Sistema Único de Autodeterminación.
Al ser cuestionado si lograrán
convenios de pago con IMSS e Infonavit, ya que son requisitos que pide el
sindicato de la paramunicipal para conjurar la huelga emplazada para el próximo miércoles 5 de agosto,
Carlos Armando Favela Ahumada, gerente general de la Jumapag, informó que con
el Seguro Social ya se signó, mientras que con Infonavit es una gestión de la
que se está encargando el alcalde.
?El tema de Infonavit lo trae
el presidente municipal negociando los recursos para poder sentarse a generar
acuerdos con los institutos estos y con el Seguro Social nosotros ya firmamos
un acuerdo que todo lo que generen ellos de cobro que le hacemos nosotros por
servicios nos los están aplicando a las cuotas y al SUA que se presenta mes por
mes?, indicó.
Favela Ahumada comentó que las
pláticas con el sindicato para evitar el estallamiento de la huelga continúan,
en espera de que puedan rendir frutos y que no se llegue a parar la operatividad
del organismo.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.