Guasave, Sin.- Enterrados y ya convertidos prácticamente en osamenta fueron localizados unos restos humanos la mañana de este jueves en un predio agrícola ubicado en las inmediaciones de la comunidad de El Varali, perteneciente a la comisaría de Palos Blancos.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que fue alrededor de las 11:15 horas cuando se recibió el reporte anónimo de que a la orilla de un terreno agrícola ubicado a unos dos kilómetros de la localidad antes mencionada estaba lo que parecían ser los restos de una persona.
Sigue toda la información Policíaca de Guasave en la sección especial de Línea Directa
Agentes municipales se trasladaron al lugar y encontraron semi enterrados lo que efectivamente parecían ser partes humanas ya prácticamente convertidas en osamenta por lo que aseguraron la zona colocando el debido acordonamiento para preservar la escena del macabro hallazgo.
Posteriormente elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de las primeras diligencias quienes confirmaron que efectivamente los restos correspondían a los de una persona que fue sepultada clandestinamente al parecer después de ser asesinada.
Sin embargo, por las condiciones en las que estaban los fragmentos óseos, fue imposible determinar en el lugar si estos corresponden a un hombre o una mujer.
Posteriormente la osamenta fue trasladada a una funeraria de esta ciudad donde quedó bajo resguardo mientras se trata de identificar mediante pruebas genéticas.
Cabe señalar que junto a los restos humanos había unas prendas de vestir que al parecer eran de la víctima.