Norte

¡Estaban en tinieblas! Compran grúas en Ayuntamiento de Guasave

Se adquieren, además, dos recolectores de basura para completar las rutas faltantes

Guasave, Sin.- Cuatro grúas equipadas fueron adquiridas por el Ayuntamiento de Guasave para cubrir las necesidades de reparación de luminarias que se habían hecho recurrentes en las comunidades del municipio. 

La alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal López, destacó que tenían un municipio a oscuras y el monto que pagaban por la renta del equipo era bastante alta como para seguir erogando una cantidad del Impuesto Predial Rústico que les correspondía a las comunidades. 

“Nuestro municipio se encontraba en tinieblas y por eso decidimos comprar algunas grúas para poderles rehabilitar el alumbrado público, estábamos pagando un dineral en la renta de grúas por eso decidimos comprarlas, ya están las grúas con nosotros, nos estamos ahorrando mensualmente por cada grúa 800 mil pesos, porque se cobraban 200 mil pesos y son cuatro, 800 mil pesos por todas, ya casi se pagaron solas”, dijo. 

La alcaldesa de Guasave puso en marcha la ampliación del sistema de alcantarillado en el Sector Estadio en la sindicatura de El Burrión, con un costo de 467 mil 223 pesos y en el Sector Zona Industrial con una inversión de un millón 223 mil 095 pesos.  

Leal López resaltó que en su gobierno el drenaje y el agua potable es prioridad para cuidar la salud de la población, por lo que en su administración se han aplicado más de 180 millones de pesos en obras en este rubro para fortalecer a la Jumapag.  

La alcaldesa informó también de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Pino Suárez, entre la México 15 y Rafael Ramírez con un costo de 5 millones 282 mil pesos, que es una obra del año pasado que hoy entregó formalmente. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar porta. commodo sit sem, neque. risus vulputate, id, libero.