Culiacán, Sin.- Totalmente descalzo quedó tendido sobre el pavimento don Julián, el adulto que falleció durante la noche de este domingo 26 de marzo, sobre la prolongación Álvaro Obregón, frente al fraccionamiento Costa del Sol, del sector El Ranchito, al sur de la ciudad de Culiacán.
Los datos precisan que Julián “N”, de aproximadamente 50 años de edad, venía caminando por uno de los carriles de la vialidad, cuando fue embestido por el conductor de un vehículo al parecer Kia blanco, quien lo arrojó algunos metros, provocando que el adulto falleciera instantáneamente.
Policías municipales y estatales, fueron los responsables de acordonar el sitio, donde se encontró el cuerpo sin vida tapado con una manta azul.
Te podría interesar leer: ¡No soportó! Muere motociclista que fue impactado por camioneta tras esquivar a auto, en Mazatlán
El reporte del accidente se registró minutos antes de las 20:00 horas del domingo, momento en que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y confirmaron que don Julián ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial serán los encargados de trabajar en el sitio para recabar los indicios que formarán parte de la carpeta de investigación.
El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia que marca la ley, para que pueda ser entregado a sus familiares.