Los Mochis, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en el interior de un canal de riego ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Huepaco, en el municipio de El Fuerte, hecho que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad al lugar.
Fueron personas que pasaban por un camino de terracería que corre paralelo a un canal de riego, quienes observaron el cuerpo de la persona flotando entre el agua, atorado en una de las compuertas, esto a un kilómetro y medio al poniente de la carretera Los Mochis-El Fuerte.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Policías de El Fuerte acudieron al lugar y corroboraron la información, dando parte a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar las averiguaciones correspondientes.
Asimismo, al lugar acudieron familiares de un joven desaparecido desde el pasado fin de semana en Camajoa, comunidad cercana al lugar del hallazgo del cuerpo, para tratar de identificar el cuerpo y saber si se trataba de su familiar, pero al observarlo de cerca, indicaron que no coincidía con las características.
Te sugerimos leer: Ángel Yovani murió ahogado al caer a canal de Guasave, confirman
Una vez que se realizó la recopilación de evidencia e información, el cuerpo fue sacado del canal por el personal de una funeraria, y lo trasladaron a que se le realizara la necropsia de ley correspondiente, y así poder saber las causas de la muerte, ya que a simple vista no se le observaron huellas de violencia.
Será una vez que se le realice el examen de ADN que se podrá saber de quién se trata, al cotejar resultados con la base de datos de la Fiscalía, y de encontrarse alguna coincidencia, se dará aviso a sus familiares.