Culiacán, Sin.- Ante la salida de clases de miles de estudiantes en Culiacán por receso escolar del 20 de marzo al 20 de abril por el coronavirus, la Dirección de Turismo Municipal indicó que la recomendación es quedarse en casa para salvaguardar la salud y evitar una propagación del virus.
Alma Patricia Elenes Bernal, directora de Turismo Municipal, dio a conocer que la instrucción para esta Semana Santa es quedarse en casa y muestra de esto es que en Culiacán se cerraron diversos centros recreativos.
Puedes leer: Por coronavirus, cierran centros recreativos en Culiacán
“Las instrucciones que tenemos es quedarnos en casa, por eso es que se cerraron estos centros recreativos, para que no salgan los niños y no se expongan, porque es un tema delicado que yo creo que no se ha dimensionado. Ahorita es momento de prevenir, de tomar conciencia y de socializar que es lo que tenemos que hacer”, expresó.
En cuanto a la pérdida económica que ha provocado este virus, Alma Elenes señaló que hasta el momento no se tiene grandes afectaciones ya que hasta el momento la gente sigue haciendo su vida normal y no se han cerrado comercios sin embargo si el problema continúa agravándose significaría un duro golpe para el sector turístico.