Los Mochis, Sin.- En
una semana quedarán concluidos los trabajos de reconstrucción del pavimento en
el bulevar Antonio Rosales contemplado en su primera etapa, las otras áreas que
se observan en mal estado tendrán que esperar hasta el segundo semestre de año,
informó el director de Obras Públicas, Gerardo Ceballos.
El funcionario
municipal admitió que la obra lleva mínimos atrasos, por lo que pidió paciencia
y comprensión de los automovilistas, ya que todavía seguirá bloqueada la
circulación para esperar el secado del concreto.
?A esta semana, vamos
muy bien, ahí les pedimos a los usuarios y ciudadanos que nos comprendan que
estamos trabajando y si nos estamos tardando un poquito más de lo planeado por
el tema de que encontramos el suelo muy saturado?.
??se tuvieron que
hacer algunos trabajos extras pero ya se coló y ahorita estamos esperando el
tema del fraguado del concreto para abrir la circulación. Ahorita ya estamos en
un 60 por ciento del programa, todavía falta ver si vamos a poder realizar una
ampliación para el segundo semestre del año y esperemos que así sea?, expresó.
Ceballos Romero dijo
que los próximos planes son reparar algunos tramos dañados sobre el bulevar
Macario Gaxiola.
?Ahorita estamos
terminando la valoración de lo que es el Macario Gaxiola, tenemos varios puntos
ahí que de un año para acá se han venido deteriorando y vamos a realizar la
intervención en cuanto queden los estudios que estamos esperando?, dijo.
Cabe mencionar que en
el bulevar Rosales se contempló un programa de 8 millones de pesos que incluye
lozas de concreto, rehabilitación de pavimento asfáltico y bacheo.CHG
Esta semana quedará concluida obra del Rosales
Las otras áreas que se observan en mal estado tendrán que esperar hasta el segundo semestre de año, informó el director de Obras Públicas, Gerardo Ceballos
Fuente: Internet