Guasave, Sin.- Esta semana podría quedar resuelto el problema que padecen vecinos de la colonia 6 de mayo en Sinaloa municipio por el colapso del drenaje sanitario, adelantó la gerente de la Jumapag, Paula Elena Gil Sandoval, quien indicó que la raíz del derrame de aguas negras es el colapso de la tubería en El Maquipo.Gil Sandoval aseguró que se está trabajando en la reparación del problema pero las recientes lluvias no han dejado avanzar por el reblandecimiento del terreno, por lo que esperan esta semana concluir con uno de los tres trabajos que tienen que hacer para arreglar el problema de manera definitiva.?El día de hoy debe quedar, son tres reparaciones las que tenemos que hacer en tres puntos, hoy terminamos uno de ellos y en esta misma semana salir y echar a andar el sistema de forma normal y que se vaya el agua hasta la planta, el origen del problema no es ahí con ellos, colapsó el colector que saca toda el agua?, indicó.La gerente de la junta de agua descartó que el problema lo haya detonado el vandalismo al cárcamo de bombeo y dijo que el problema está afectando a toda la sindicatura de Estación Bamoa a alrededor de 7 mil usuarios. IC
Esta semana esperan resolver problema en la 6 de mayo
El colapso de la tubería es lo que ocasionó el derrame de aguas negras que llenaron los patios de los vecinos
Fuente: Internet