Mocorito, Sin.- Jesús Guillermo Galindo Castro se reintegró a la presidencia municipal de Mocorito al vencer su licencia para contender en el pasado proceso electoral y mencionó que la idea es trabajar de inmediato para lograr resultados para la ciudadanía.Junto con él, también regresaron la síndico procurador, Cristina Mápula Lares y los regidores Valerio Guadalupe Cervantes Gastélum y Alma Lidia Navarro Lugo, además Edith Berenice Rodríguez López quien lo suplió en la alcaldía, se reincorporó como regidora.En el marco de la sesión de cabildo, el presidente municipal dijo que su regreso será plagado de actividad y que de hecho desde este mismo lunes ya tenía contempladas varias reuniones de gestión en su agenda.?Nos reintegramos con las pilas bien cargadas, bien motivados y sobre todo, empezar a trabajar arduamente con gestiones, terminando la reunión me voy a reunir con el delegado de economía para ver los proyectos que traemos con Inadem y asimismo tengo una reunión con el director del Isife para ver los proyectos de infraestructura educativa, que ya prácticamente los tenemos en la mano pero necesitamos definir algunas cosas ahí y por la tarde también reunirnos con funcionarios para hacer algunas evaluaciones?.Adelantó que la reunión con su gabinete servirá para evaluar la administración y empezar a definir quienes pueden mantenerse para la próxima administración, toda vez que su visión es para tres años y 3 meses para programar cosas importantes que le hacen falta a Mocorito.Señaló que se busca tener un Mocorito muy consolidado en aspectos como vialidades, atención a familias vulnerables y transparencia, donde lo más relevante deberá ser la atención a la ciudadaníaEn cabildo el protocolo se dio en forma rápida y posteriormente el alcalde salió a esa reunión con el delegado de economía, Rafael Rodríguez para ver las gestiones de proyectos por medio del Inadem.IC
Está Memo Galindo nuevamente como alcalde
Junto con la síndico procurador y 3 regidores se reintegra luego de la reelección
Fuente: Internet