Esta es la historia de ‘El Guapo’ que sueña con ‘El Buki’

El más grande anhelo de Antonio Rosas, quien es fan de Marco Antonio Solís, es que el cantante se tome una foto en su camión, al que ha dedicado años de decoración con la imagen del artista, con el único objetivo de cumplir su sueño

Por: Mayra Nieblas5 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-05 at 16.53.55

Antonio "El Guapo" Rosas presume su camión decorado con inspiración en Marco Antonio Solís y su música. (Bernardo Sepúlveda)

Culiacán, Sin.- Se debe luchar siempre por cumplir los sueños, son las palabras de Antonio Rosas, “El Guapo”, un reconocido chofer de transporte urbano que ya cumplió su primer anhelo, comprar su propio camión y que es muy especial, pues está decorado en su totalidad con la imagen de Marco Antonio Solís, su ídolo.

Ahora tiene un segundo sueño: que el cantante se tome una foto junto al singular camión; después, el conductor señala que ya podrá vivir tranquilamente, pues desde que obtuvo la unidad se ha dedicado a arreglarlo para su artista favorito.

“Todo el tiempo soñé peor que un ‘jaipo’, peor que un loco, tener mi propio camión, era una desesperación, fui juntando, fui juntando y hoy que lo tengo digo yo ‘qué bonito es cumplir los sueños’ pero se debe luchar por los sueños, cumplirlos en vida, muertos ya para qué”, expresó.

Decorado de color rosa, como su apellido y su color favorito; las canciones que siempre se escuchan son las de “El Buki”, que van acordes con las imágenes pegadas en las ventanas, al igual que las frases escritas en el interior.

Su corte de cabello es como el de Marco Antonio, en la pantalla proyecta sus vídeos y corea sus canciones completas, pues se las sabe todas.

“Me apellido Rosas y me fascina el color rosa, mi único competidor soy yo mismo, yo lo pinto a mi gusto, sé que mucha gente, muchos colegas no lo hacen por el color, dicen ‘hay el color es de mari$%&’, pero para mí es lo máximo”, manifestó.

En días anteriores, mediante Línea Directa se enteró que “El Buki” se presentará en Los Mochis el próximo 24 de mayo y desde entonces ha estado arreglando hasta el más mínimo detalle de su camión para ir al evento y que Solís se tome la tan ansiada imagen.

“Él me imagino que tuvo su ídolo, él a lo mejor deseó tomarse una foto con su ídolo, tal vez no se le haya logrado cuando empezó desde abajo, porque yo sé que es muy difícil, ojalá que hagan llegar el vídeo este, este reportaje, sí él lo ve, confió en él, una foto, no pido más una foto afuera del camión o que se siente, pero yo nada más pido la foto”, exclamó.

En 1980 condujo por primera vez un camión urbano y de ahí nació su pasión, ahora el que tiene no lo usa tanto, para que no esté desgastado cuando su ídolo se suba; las personas le solicitan que se los rente para eventos sociales, como XV años, bodas y hasta en carnavales le piden que participe, pero se niega porque quiere mantenerlo intacto para ese día especial.

Pide a la población a que compartan su historia, para que llegue a oídos de Marco Antonio Solís, que escuche su sueño y se lo cumpla. Mientras tanto, seguirá detallando su unidad donde la decoración está inspirada y dedicada especialmente para el cantante.

Fuente: Linea Directa

Comentarios