Al momento

Sinaloa

Está asolada por asaltantes: Anuncia SSP más vigilancia en la colonia Burócrata

Se compromete Othoniel Barrón a brindarle más seguridad, aunque tenga la caseta policiaca cerrada; anuncia que ya están buscando a los dos que asaltan a bordo de una motocicleta

Anuncia SSP más vigilancia en la colonia Burócrata
FRANCISCO RAMÍREZ | Está asolada por asaltantes: Anuncia SSP más vigilancia en la colonia Burócrata

Mazatlán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez, se comprometió a brindar más seguridad a la colonia Burócrata, donde unas personas armadas en motocicleta mantiene asolado a este asentamiento ante la falta de vigilancia.

Consideró preocupante que se estén registrando esos asaltos con arma de fuego, y consideró que es un foco rojo que se tiene que atender en particular, como este caso que se mira en el video, fue un robo de 20 mil pesos a una señora el pasado sábado.

Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa

“La Unidad de Análisis ya tienen los datos, tiene lo que son las fotografías, está tratando de ubicar a las personas, se manda a la totalidad de efectivos para que se aboquen a la búsqueda y su aprehensión, están deteniendo a la mayoría de las motocicletas que corresponden a esa característica”, manifestó el jefe policiaco.

Barrón Valdez informó que la motocicleta utilizada por estas dos personas armadas, ya le han enviado otros videos con una unidad de dos ruedas con características similares, pero con otras personas en otras colonias.

Reconoció que la gran mayoría de los robos, los presuntos asaltantes se mueven en motocicletas, por lo que están abocados a detectar a todos los infractores motociclistas.

El secretario de Seguridad Pública aclaró que si la incidencia de inseguridad va aumentando, como en el caso de la colonia Burócrata, se incrementará la seguridad en esa zona.

Sin embargo, reconoció que la caseta de policía que se ubica por la avenida Santa Rosa, antes de llegar a las vías del tren y frente a la colonia Burócrata, está cerrada, sin elementos policiacos.

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.