Agropecuaria

‘Esquizofrénico, damo de compañía’: Líderes agrícolas le responden a Serapio Vargas

El coordinador del CAP, Agustín Espinoza, respondió al calificativo que el dirigente de la UARS, Serapio Vargas, dio a quienes acudieron a una reunión esta semana con directivos de Segalmex

Anuncia líder del CAP que organizaciones buscarán candidaturas a diputaciones para defender el campo. (Línea Directa)

Anuncia líder del CAP que organizaciones buscarán candidaturas a diputaciones para defender el campo. (Línea Directa)

Culiacán, Sinaloa.-  Como “damo de compañía” del senador Rubén Rocha calificó el coordinador en turno del Congreso Agrario PermanenteAgustín Espinoza Lagunes, a Serapio Vargas, quien el pasado martes calificó a algunos dirigentes agrícolas que estuvieron en la Ciudad de México en Segalmex como “fauna de acompañamiento”.

En ese sentido, el dirigente del CAP, Agustín Espinoza no se quedó callado y respondió que Serapio Vargas es un “loco esquizofrénico, que maneja un discurso con el que quiere apantallar y adjudicarse lo que no hizo.

“Es la dama de acompañamiento del senador Rocha, mientras él anda en lo electoral, nosotros andamos en la lucha por los productores”, recalcó.

Y es que el pasado martes en conferencia de prensa, el presidente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa se adjudicó la apertura que supuestamente tendrá Segalmex al venir a Sinaloa a revisar aquellos expedientes de maiceros que fueron rechazados para entrar al programa de apoyos.

Agustín Espinoza recalcó que si Serapio Vargas fue quien logró los avances con los directivos de Segalmex, que explique por qué su firma no está en la minuta donde estos se reunieron con todos los dirigentes agrícolas que representan a los productores del sector social y privado.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios