Mazatlán, Sin – Para cumplir con uno de los principales compromisos de su gobierno, de apoyar a los sectores vulnerables, el presidente municipal de Mazatlán Édgar González entregó este martes por la tarde la pavimentación de la calle Nopalera.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Al reunirse con los vecinos del lugar, el alcalde refrendó su compromiso con las colonias y mencionó que seguirá con las obras hasta el último día que presida el municipio.
“En la colonia Hacienda de Urías, entre Hacienda de Urías y lo que es Díaz Ordaz llevamos 7 calles; cuatro acá, la Frijolar, Nopalera, Maizales, Platanar, y vamos a ir por la Graneros y la Rosalera y otras más”, señaló.
La obra realizada consta de pavimento hidráulico y se sustituyó la línea de agua potable y drenaje para tener una obra integral de gran sentido social y beneficio para los habitantes de ese sector, de acuerdo a lo que explicó el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez.
A nombre de los beneficiados, Teresita Ortega, quien vive por la calle Nopalera, dijo sentirse muy contenta pues dicha calle se encontraba en pésimas condiciones y en temporada de lluvias se volvía intransitable, por lo que lucharon por la pavimentación durante 17 años en los que de manera constante realizaron gestiones diversas, hasta que lograron el objetivo.
“Hasta hoy que está el presidente Édgar, estoy muy agradecida por todo lo que hizo por esta calle, por la colonia, porque no solo ha sido esta calle, han sido otras calles”.
Directores de las diferentes áreas del ayuntamiento acudieron para acompañar al presidente municipal y atender a los vecinos.