Esperan queseros un incremento en las ventas por Carnaval

Mazatlán, Sinaloa.- Un repunte en las ventas de quesos por parte de restaurantes y hoteles espera la Unión de Queseros del Sur de Sinaloa durante las fiestas del Carnaval, por la gran afluencia de visitantes estimados desde antes, durante y después de la celebración, declaró José Antonio Lizárraga Rivero. El presidente de la asociación estima […]

Por: Enrique Chan12 de febrero, 2019 Comentarios

Mazatlán, Sinaloa.- Un repunte en las ventas de quesos por parte de restaurantes y hoteles espera la Unión de Queseros del Sur de Sinaloa durante las fiestas del Carnaval, por la gran afluencia de visitantes estimados desde antes, durante y después de la celebración, declaró José Antonio Lizárraga Rivero.

El presidente de la asociación estima que las ventas mejoren luego de un inicio difícil de año, ya que la cuesta de enero afectó severamente a los productores de lácteos de la localidad, sobre todo porque la mayor parte de las embarcaciones, que son de los principales consumidores, se encuentra ya atracada en los muelles de Mazatlán.

“Como que esta semana, como que se está viendo que quiere agarrar un poquito de repunte, ojalá, ya ves que viene Carnaval, vamos a esperar a ver si tenemos en las ventas un poco de aumento porque los restaurantes se van bastante fuerte en el consumo del queso fresco”.

Lizárraga Rivero comentó que el producto lo distribuyen principalmente en la entidad, aunque también hacen envíos a Nuevo León, Jalisco y Nayarit que sirve para mantener a los productores con actividad pese a que actualmente enfrentan problemas con los fabricantes de queso con base a fórmulas lácteas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios