Esperan que no impacte a Sinaloa estrategia contra el huachicoleo

Culiacán, Sin.- Empresarios esperan que no se registre un impacto fuerte en Sinaloa con la estrategia en contra del huachicoleo que ha emprendido el Gobierno Federal en aras de frenar ese delito, señaló César Silva Inzunza, miembro de la Intercamaral Estatal. Expresó que se puede generar problemas de operatividad en las diferentes empresas, ya que muchos […]

Por: Carola Rojo10 de enero, 2019 Comentarios
gasoli

Culiacán, Sin.- Empresarios esperan que no se registre un impacto fuerte en Sinaloa con la estrategia en contra del huachicoleo que ha emprendido el Gobierno Federal en aras de frenar ese delito, señaló César Silva Inzunza, miembro de la Intercamaral Estatal.

Expresó que se puede generar problemas de operatividad en las diferentes empresas, ya que muchos de los insumos que requieren las empresas vienen transportados por tierra.

“Por supuesto que de darse desabasto en otras regiones del país como pudiera ser Sinaloa, pues obvio que genera problemas de operatividad en las diferentes empresas”, dijo.

Expuso que confían en que se vaya restableciendo el desabasto en los estados con este problema y que en Sinaloa no se registre.

Fuente: Línea Directa

Comentarios